Pluton Brbenero

VÍDEOS

Ya puedes ver el final de la 1ª temporada: Capítulo 13: "El juicio"

En la última entrega de 1ª temporada, la opinión pública en La Tierra comienza a cuestionar la misión que el Capitán Valladares lleva a cabo en la nave Plutón BRB Nero.

El presidente Mackulay Kulkin III, siempre preocupado por las inquietudes de los votantes, decide tomar la iniciativa y cursa una denuncia contra el Capitán Valladares por incompetencia. La mejor forma que tendrá el capitán de aclararlo todo y limpiar su reputación será un juicio, que se celebrará inmediatamente.

La acusación será representada por Lorna reprogramada para la ocasión. Como abogado defensor Valladares solo podrá contar con Querejeta que, al parecer, hizo un curso a distancia de derecho. En cuanto al juez, el presidente ha encontrado a un personaje de excepción, la máxima expresión de la justicia y la equidad: El mítico Sr. Spock de Star Trek (Fele Martínez).

  • imagen

    Ya puedes ver el final de la 1ª temporada: Capítulo 13: "El juicio"

    En la última entrega de 1ª temporada, la opinión pública en La Tierra comienza a cuestionar la misión del Capitán Valladares y su nave. El presidente Mackulay Kulkin III denuncia al capitán, quien se presenta ante el juez Sr. Spock (Fele Martínez) con el apoyo de su abogado defensor Querejeta…

  • imagen

    Capítulo 12: ¡Que viene Merche!

    CAPÍTULO 12: ¡QUE VIENE MERCHE! Gracias a un premio patrocinado por una conocida marca de yogures, Merche, la mujer de Valladares, viaja a la nave Plutón BRBNero con todos los gastos pagados. El capitán ve cuestionada de autoridad, Lorna se ve obligada a cambiar de sexo y Hoffman y Wollensky deciden hacerse millonarios vendiendo alienígenas por internet.

  • imagen

    Capítulo 11: Misión en la inopia

    CAPÍTULO 11: Lorna, el androide científico, se ha estropeado de tanto uso. Mientras, a Wollensky también le sucede algo, aunque nadie sabe lo que es; parece otro. Cuando los tripulantes de la nave tratan de hablar con él, a través del intercomunicador, surge, al otro lado, una voz desconocida. Se identifica como el Capitán Vargas, comandante de la nave Plutón BRB Nero, en misión interestelar, bajo el mando del Presidente Mackulay Kulkin III. Todos se miran extrañados. ¿Qué está pasando? ¿Han entrado en contacto con un mundo paralelo?

  • imagen

    Capítulo 10: "Empatía"

    CAPÍTULO 10: EMPATÍA. A la nave Plutón BRBnero llegan dos inesperados visitantes, Eczema y Enema, inspectores de Hacienda de la Confederación Metroplanetaria, para auditar las cuentas de la expedición. El pánico cunde entre Valladares y sus muchachos. El capitán pide ayuda a su mujer, quien descubre unas embarazosas facturas, Wollensky se descubre como un mago de las finanzas y Valladares intenta aplacar los ansias tributarias de los inspectores utilizando a Lorna como moneda de cambio. Sin embargo, los inspectores parecen ser incorruptibles…

  • imagen

    Capítulo 9: La teniente Onil

    Hoffman aparenta haber tomado el mando de la nave, ocupando el lugar del capitán. En realidad le ha suplantado para impresionar a su madre, la Teniente Onil, una dura ex combatiente de la Cuarta Guerra Mundial que visita la nave para felicitar a su hijo.

  • imagen

    Capítulo 8: La amenaza de Drungon (2ª parte)

    Drungon, el extraterrestre amable, asegura estar guiando a los humanos hacia una nueva tierra prometida. Mientras, Roswell el extraterrestre criogenizado, desconfía de sus intenciones por lo que protagonizará un pequeño golpe de estado milagrosamente sofocado por el Capitán Valladares y su tripulación. Recuperado el control de la nave todo parece dispuesto para que comience la [...]

  • imagen

    Capítulo 7: La amenaza de Drungon (1ª parte)

    Los tripulantes de la nave reciben una noticia inesperada: la confederación galáctica de sistemas ha enviado a un representante con la misión de guiarles hasta un nuevo planeta totalmente habitable y edificable. Lo único que deben hacer es seguir sus instrucciones al pie de la letra. El capitán Valladares comunica de inmediato la noticia al [...]

  • imagen

    Capítulo 6: El fin del universo, Dios y la nada

    CAPÍTULO 6: EL FIN DEL UNIVERSO, DIOS Y LA NADA. La nave de Plutón BRB Nero se aproxima a los confines del espacio. Con la presencia de la nada amenazante, Valladares y su tripulación se plantean qué hacer. El capitán lo tiene claro, es su gran oportunidad de pasar a los libros de historia, aunque para ello tenga que desobecer al presidente. La nave se adentra en la nada y el capitán tiene un encuentro con Dios. Éste, molesto ante el declive moral de la humanidad, transmite a Valladares cuáles son sus nuevos planes…

  • imagen

    Capítulo 5: "Mis Memorias"

    Valladares decide escribir sus memorias. Para ello encarga a Querejeta que recoja cada suceso emocionante que ocurra y cada frase brillante que salga de su boca. Sin embargo, los primeros días Querejeta no tendrá nada que apuntar. Mientras, en la nave Plutón BRBNero, siguen sucediéndose los infortunios. Durante los últimos meses, Hoffman y Wollensky han [...]

  • imagen

    Capítulo 4: La cabina

    En esta ocasión, el capitán Valladares se despierta y descubre que se encuentra en el interior de una de las cabinas de hibernación compartiendo el escaso espacio con Kirpatrick, uno de los colonos.
    Valladares tendrá que averiguar qué ha ocurrido, cómo ha podido acabar él y todos los humanos bajo su mando en una situación así, qué extraña fuerza se ha apoderado de la nave y por qué Lorna, la androide científica, parece haberse pasado al enemigo.
    Valladares, armado tan sólo con un teléfono móvil y un cortauñas, tendrá que descubrir el misterio y recuperar el control de su querida nave.

  • imagen

    Capítulo 3 – Un asunto embarazoso

    La nave Plutón BRBNero, tras muchos meses de búsqueda, por fin parece haber encontrado un planeta habitable, con atmósfera, verdes prados y todo lo necesario para la vida humana. Sin embargo, las consecuencias de penetrar en la atmósfera del planeta Predictor resultarán tan insospechadas como evidentes: Todos los tripulantes masculinos de la nave quedarán misteriosamente embarazados. ¿Conseguirán librarse de los aliens que crecen en su interior?, ¿acabará venciendo el instinto maternal?, ¿podrán una buena educación y un entorno adecuado imponerse a los genes?

  • imagen

    Capítulo 2 – Tortugas en la barriga

    El presidente Maculay descubre que la cuenta telefónica de la nave es obscena y que incluye demasiadas llamadas a números eróticos. La misión peligra por falta de presupuesto. Querejeta, el segundo de a bordo, será el primer sospechoso de Valladares.

  • imagen

    Capítulo 1 – El origen de Roswell

    La nave interestelar Plutón BRB Nero transporta 5.000 colonos en busca de un planeta habitable, pero lo único que han encontrado es la amenza de perturbación en el campo gravitacional del sector quince. El capitán Valladares, el teniente Querejeta y la androide científica Lorna no saben qué hacer. El peligroso alienígena Roswell es, tal vez, el único que conoce la respuesta…

Ya puedes ver el capítulo 8: "La amenaza de Drungon (2ª parte)"

CAPÍTULO 8: LA AMENAZA DE DRUNGON 2ª PARTE
Drungon, el extraterrestre amable, asegura estar guiando a los humanos hacia una nueva tierra prometida. Mientras, Roswell el extraterrestre criogenizado, desconfía de sus intenciones por lo que protagonizará un pequeño golpe de estado milagrosamente sofocado por el Capitán Valladares y su tripulación. Recuperado el control de la nave todo parece dispuesto para que comience la evacuación de la tierra. Desde la Puerta del Sol, Ramón García con su capa española da salida a las naves que conducirán a la humanidad a su nuevo hogar pero… la semilla de la desconfianza plantada por el pequeño extraterrestre cabreado sigue creciendo imparable. ¿Será todo una trampa mortal?

promoción

lágrimas en la lluvia
EL BLOG DE ÁLEX DE LA IGLESIA

lágrimas en la lluvia

Miécoles, 30 Dic 2009

Se acabó. El último episodio. El más bonito, o el que más me emociona, en su absurdo. Wollensky, por fin, encuentra una solución para sus problemas de adaptación. Al final parece que no era tan complicado, la cosa era verificar los permisos. Y ...[seguir]

lágrimas en la lluvia
Plutón en Twitter

desarrollado por bePixel - Fotos: Pipo Fernández